Globered
Consigue tu propia página web



Técnicas Probadas que te Ayudarán a 
Incrementar y Recuperar tu Vista. 


0 0 0

Recuperar la vista, Recuperar hábitos

recuperar la vista, recuperar la vista de forma natural, problemas de la vista, problemas con la vista, ver mejor, recuperar vista, recuperar visión, ejercicios gratis para la vista, ejercicios para los ojos

Por: Recuperar la vista | Publicado: 26/10/2010 16:39 |

Parémonos un momento en nuestros hábitos diarios que gracias a la “modernidad”, nos absorben sin darnos cuenta y como resultado de estos, sufrimos consecuencias que aún intuyéndolas no hacemos nada para evitarlas, o si lo hacemos son insuficientes.

Vamos a enumerar algunos de estos: Hace no muchos años, nos movíamos a pie con regularidad con lo que activábamos un ciclo sistémico de recirculación  adecuada en todo nuestro organismo, también nuestros ojos se movían con libertad y cambiaban su enfoque  permanentemente al aire libre,  ahora realizamos mínimo esfuerzo caminando lo justo y el que lo hace por mas tiempo, finalmente llega a su puesto de trabajo o estudio y pasa horas sentado delante de unos libros, ordenador, etc, además en posturas inadecuadas.

El aspecto medioambiental es otro aliado del deterioro orgánico general y por supuesto de nuestros ojos, ahora no respiramos aire puro, esencial para nuestra regeneración sanguínea y circulatoria, no refiriéndome solo al aire polucionado que respiramos en el exterior, también en el interior de oficinas despachos, aulas, centros de congresos, comerciales etc, etc. Aire acondicionado (desnaturalizado).

Para remate, llegamos a nuestros hogares y nos encontramos con otro de nuestros peores enemigos, la televisión, que aparte de empobrecer nuestras castigadas mentes por la vida estresante que nos toca vivir, además su influencia en nuestra visión es fatal.

Sin enumerar mas circunstancias desfavorables, es momento de ponerse en acción e intentar remediar en principio todo lo que podamos resolver de un plumazo sin entrar en programas de mejoramiento ocular, pues con este primer paso estaremos en disposición de dar los siguientes.

En nuestro siguiente artículo haremos algo diferente…. 


Comenta