Globered
Consigue tu propia página web



Técnicas Probadas que te Ayudarán a 
Incrementar y Recuperar tu Vista. 


0 0 0

Cambiar De Hábitos, Ver Mejor, Alimentación

Recuperar La Vista ,Ver Mejor De Forma de Forma Natural, Ver Mejor, Problemas de la Vista, Problemas de Vista, Solucióna los Problemas de Vista, Ejercicios para la Vista

Por: Recuperar la vista | Publicado: 15/10/2010 22:08 |
       Esto no tiene porque interpretarse como si fuéramos deliberadamente culpables de haber colaborado en el hecho final de ir perdiendo-vista, pero si que nos sirve para tener un criterio amplio de cuales ha podido ser las causas.

En este artículo de recuperar la vista, hablaremos brevemente de una de ellas y que sin duda es muy importante, pues la  practicamos a diario, se trata de nuestra alimentación. ( para recuperar la vista y ver mejor, ... come mejor)

Recordar por un momento cuando éramos pequeños, nuestras madres se preocupaban de nuestra comida y de nuestros horarios, comíamos siempre en casa, (pensar bien en lo que digo) la comida era saludable, con productos naturales y elaborados con el cariño de nuestros mayores, que pensaban en lo mejor para nosotros.

Pues bien, todo eso ha cambiado en algún momento en nuestras vidas, ya no hay una madre que hace de cocinera, no, ahora vivimos etapas diferentes, hemos cambiado el restaurante familiar y hemos adquiridos hábitos distintos, normas distintas, horarios distintos, relaciones distintas y ...........alimentación distinta.

Sigue ....
Comenta